miércoles, 3 de mayo de 2017

JORNADAS DE CENTROS DE ESTUDIANTES

Los alumnos de 19 establecimientos educativos de nuestro departamento Uruguay se reunieron en la Escuela N° 20 "Pbro J. B. Rolando" con la Coordinación de Organizaciones estudiantiles de la Provincia. El motivo de la convocatoria es revitalizar la participación de los alumnos en las escuelas de Nivel Secundario, para la formación de Centros de Estudiantes y la renovación de los mismos en el presente ciclo lectivo.
Los alumnos fueron acompañados por profesores, rectores, asesores pedagógicos, las supervisoras de zona XXI Prof. Patricia Delsart, de zona XXIX Lourdes Fernández y la Directora Departamental de Educación Prof. Ana María Díaz quien en su saludo a los participantes, expresó la alegría por la participación de 100 alumnos con ganas de contribuir, estar activos y ser parte de la gestión escolar, con responsabilidad y proyectos colectivos, que hagan de la escuela un lugar democrático, donde la opinión de todos tiene valor, sobre todo para mejorar la vida escolar.

Las autoridades departamentales agradecieron a la Rectora de la Escuela Rolando, Prof. Estela Suarez por ser parte de la organización, a los integrantes del Área de la Juventud del Municipio de C. del Uruguay y a los jóvenes de la Coordinación que prepararon actividades interesantes para el trabajo de adolescentes jóvenes y adultos de nuestras escuelas secundarias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario