jueves, 6 de abril de 2017

UN NUEVO AÑO ESCOLAR

Bienvenido Ciclo Lectivo 2017, comenzamos con dificultades pero con la convicción de generar mejores oportunidades para nuestros alumnos.


La noticia
El día miércoles 5 de abril próximo pasado se reunieron en el despacho de la Dirección Departamental de Educación las autoridades Prof. Ana Maria Diaz, la Supervisora Zona XXIX con la Rectora, Prof. Nora Griselda Pascal, de la Escuela Secundaria 23 "Tomas de Rocamora" ubicada a 26 Km de la ciudad de Concepción del Uruguay, sobre la Ruta 14, camino a Gualeguaychú y la Prof. Fernanda Caffa Lic. en Organización Industrial docente de la escuela y de la Universidad Tecnológica Nacional, Sede C. del Uruguay, para plantear la puesta en marcha de un proyecto que se desarrollará entre las dos instituciones educativas y que posibilitará la instalación de un generador eólico que proveerá de energía eléctrica a la escuela rural.
Además esto trae aparejado un curso para el diseño del generador  del que podrán participar, no solo los alumnos de la UTN sino también profesores.
De tener viabilidad y aprobación de las autoridades educativas, la Escuela Secundaria será la primera escuela entrerriana con energía renovable distintiva, limpia y beneficiosa para los seres humanos, y por supuesto, lugar de encuentro de otros alumnos y profesores para vivenciar la experiencia.
Como siempre agradecemos el trabajo comprometido de su Rectora y el personal que trabaja en ella.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario