sábado, 13 de agosto de 2016

LA ESCUELA SALE DE LA ESCUELA II bis

La Directora Departamental de Educación Uruguay, Profesora Ana Maria Diaz, el pasado jueves 11 de agosto, junto al Profesor Juan Carlos Favre, integrante del Equipo Técnico de  la DES, viajaron a Buenos Aires para continuar con los encuentros preparativos para la implementación de la ESCUELA SECUNDARIA EXTENDIDA. En muchas provincias del país ya se llevan adelante los proyectos de escuela extendida y es objetivo de las autoridades del CGE y la DES que en Entre Ríos se comience con esta experiencia piloto durante el mes de septiembre.
Por esta razón la semana del 16 de agosto habrá más reuniones organizativas con la superioridad y las escuelas convocadas que en nuestro departamento son de Zona XXIX la Escuela Secundaria N° 20 "Pbro. J. B. Rolando" y de Zona XXI la Escuela Secundaria N° 15 "Lepratti" y la Escuela Secundaria N° 19 "Carlos M. Scelzi".
Cabe aclarar  que la Supervisora de Educación Secundaria de Zona XXII Profesora María Rita Cagigas está realizando las gestiones pertinentes para incluir una escuela de Basavilbaso en este programa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario