martes, 14 de junio de 2016

E.E.T. N° 3 "MIGUEL ÁNGEL MARSIGLIA"

En la destemplada mañana del este 14 de junio asistimos al acto educativo de mayor emoción en los últimos años. La comunicad Educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 3, hasta hoy "sin nombre" recibió la mejor nomenclatura que pudiera adquirir, el nombre de un hombre preclaro, solidario, de altos valores positivos, estimado y reconocido por toda la sociedad uruguayense, abogado de muchos años y alto magistrado de la Justicia entrerriana.
Esta escuela de inicios humildes y pujantes, en aquella Escuela de Aprendices, con dedicados alumnos, muchos de los cuales hoy se encontraban presentes, pasó a portar el nombre de este destacado hombre de la ciudad, el Dr. Miguel Ángel Marsiglia.
Asistimos a las puertas de "la Escuela del Ministerio" como se la conoce en el barrio, para comprobar la gratitud de muchas generaciones, para confirmar que los homenajes deben hacerse a tiempo, para experimentar la dulce emoción de las canas de Marsiglia, para ver brillar las lágrimas de docentes, familiares, funcionarios y público en general.
Sin dudas un día histórico para la vida de la Escuela de Educación Técnica N°3.











No hay comentarios:

Publicar un comentario